La Dirección General de CERTIFIQUE, como responsable de la gestión adecuada de la empresa en la puesta en marcha de los servicios de Certificación de Personas, asume los siguientes principios:
- Satisfacción de nuestros clientes, con la calidad comprometida, objetivo prioritario de nuestra oferta de servicios y legítima justificación del beneficio empresarial.
- Transparencia e independencia en los procesos de evaluación realizados.
- Igualdad de trato para todas las personas que opten a la certificación, con independencia de raza, religión, asociación a la que pertenecen, estatus económico.
- Sensibilidad hacia las carencias sociales y la actuación basada en criterios de ética profesional, pauta de nuestro comportamiento.
- Profesionalidad en el trabajo realizado, dotando a la entidad del personal idóneo para el servicio que se presta.
- Mejora continua del servicio prestado.
- La permanente atención a las demandas de servicios que la sociedad reclame.
- La vocación de innovación creativa y de liderazgo, rasgos característicos de nuestra cultura.
- El mantenimiento de la solvencia económica y la gestión eficaz de nuestros recursos, bases de nuestro proyecto económico y garantía de su continuidad.
- La corresponsabilidad en la gestión y la ordenada delegación de funciones, bases de nuestro estilo de dirección.
- La formación y desarrollo de nuestros trabajadores, las políticas activas para la conciliación de la vida laboral con la familiar y el respeto al principio de igualdad, pilares de nuestra política de recursos humanos.
- El respeto al medio ambiente y la aplicación de medidas preventivas que garanticen la seguridad y la salud de nuestros trabajadores, marco para el desarrollo de todas nuestras actividades.
- La protección y medidas necesarias para salvaguardar la información confidencial y personal en nuestro poder, recogiendo y procesando los datos de conformidad con las leyes aplicables, las obligaciones profesionales y nuestras propias políticas y prácticas de gestión de datos.
Dirección
CERTIFIQUE